Bixtaeder

Categoría: Restaurante de comida casera

Dirección: DS. SAN BLAS AUZOA, s/n, 31713 Arizcun, Navarra, España

Teléfono: +34948453358

Horario

Domingo: 09:00–19:00

Lunes: Cerrado

Martes: Cerrado

Miércoles: Cerrado

Jueves: Cerrado

Viernes: 09:00–19:00

Sábado: 09:00–19:00

Comentarios

MAITE SANTOS ECHEANDIA

ago 7, 2022

Llevamos desde las 14:30 esperando que nos sirvan. Nos han traido los primeros, unos fritos variados congelados y un foie micuit. Seguimos esperando. Las vistas seran bonitas pero la extrema lentitud de la cocina no acompaña. Tienen una persona para atender el comedor de fuera y la terraza. Hemos pedido chuletillas y nos traen costillas porque dicen que es lo mismo...en fin, no lo aconsejo. Entrad a ver las vistas y elegid otro restaurante porque este no merece la pena.

Ibel P.R.

jun 4, 2022

Auténtico. Calidad precio. Personal muy amable. Recomiendan las judías. Alternativas vegetarianas mejor llamar para avisar. El sorbete de limón con champán muy bueno. El entorno espectacular. Reservar siempre, mejor en terraza si el tiempo lo permite.

Beatriz Valenzuela Dominguez

abr 27, 2022

Pedimos alubias muy buenas y chuletas de cordero. 2 copas de vino ,agua y 2 cortados.Raciones grandes. Nos invitaron a un chupito de pacharán. Total 2 personas 48€. Se equivocaron en el precio pero nos pidieron mil disculpas. Trato muy bueno y muy agradable y simpática nuestra camarera. Situado en un entorno precioso. Pena que no acompañará el tiempo para disfrutar de su terraza.

Dayana

mar 5, 2022

Un sitio agradable donde comer. La ensalada y los langostinos estaban buenos pero en mi caso yo no acerté con la trucha con jamón (me imaginaba una trucha grande rellena con jamón y en su lugar había truchas pequeñas con el jamón por encima, más bien parecían unos espetos y a mi ese tipo de pescado frito que se come entero no me gusta). La chuleta la pidieron otros comensales y decían que estaba muy bien. Eché en falta algún plato más cocinado y más oferta en el tema pescado. La tarta de queso muy rica. Y el trato del personal agradable y Simpática, pero muy lentos a la hora de servir, no sacaron las bebidas si quiera hasta mucho rato después y los primeros aún tardaron más, entre el primero y el segundo igual mucho rato de espera. Entramos a comer a las 14:30 no nos fuimos hasta las 17:15.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola!! Tienen pescados tipo lubina, dorada etc? Y si no, que otros tipos de pescado tienen? Gracias.

Juan TA | abr 28, 2022
Juan Carlos Matilla Vergel | abr 28, 2022

Hola Juan,solo tienen trucha con jamón y chipirones en su tinta en la carta,en lo que se refiere a pescados , Pero cuando hagas la reserva,le comentas a pakita(la dueña)el pescado que quieres y estoy seguro que llegáis a un acuerdo.yo voy muy a menudo y te aconsejo que vayas,muy buena calidad en sus productos.

MERCEDES CALVO GARCIA | abr 28, 2022

Tienen pescado pero concretamente ese no sé si lo tienen

Dameotra Birra | abr 28, 2022

Recuerdo que tienen una especialidad en trucha. También había merluza y poco más. La carta es más de carnes

se puede comer comida vegetariana???

Jose Pisa | ago 27, 2019
miguel loureiro | ago 27, 2019

No, es más comida tradicional. Puede que algún plato tipo ensalada.

Branko Dogs | ago 27, 2019

No lo se si habra cosas específicamente preparadas.,pero seguro que hay verduras y ensaladas

Ramón Batalla | ago 27, 2019

No sé si tienen comida vegetariana, su especialidad es la carne.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados